martes, 3 de agosto de 2010

LAS LETRAS SON MÁS BONITAS QUE LAS MATEMÁTICAS



Mi comentario acerca de este pequeño reportaje es que me pareció bastante interesante porque nos detalla lo que todos ya sabemos, que lamentablemente no a todos nos gusta las matemáticas y por ello las carreras que tienen que ver con las letras son las más pedidas por así decirlo porque no son tan dificíles, son mas accesibles y además como también a mi parecer mas interesantes.
las letras también tienen su lado complicado pero sin lugar a dudas son muy interesantes y mas comprendibles para mi.
LAS LETRAS SON MÁS ELEGIDAS POR CADA VEZ MAS ALUMNOS .SON MAS ENTENDIBLES PARA TODOS ELLOS, LAS MATEMÁTICAS SON PRACTICA .
BUENO A MI PARECER SON MÁS EXTENSAS , POR LO TANTO POR ESO NOS GUSTAN MÁS.
OTRO COMENTARIO QUE PUEDO DAR ES QUE NO HAY QUE CONFORMARNOS APRENDAMOS A QUERER MÁS A LOS NÚMEROS Y A PRACTICARLOS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario